Horloge pour site reloj pagina web

A punta de Pistola robó un Auto y fue Detenido

Seguridad 24/04/2019
El hecho sucedió en Zeballos y Ruta 8. Luego de una breve persecución, un hombre de 52 años fue aprehendido.
Hechos 24-04 (2)

El acto delictivo ocurrido en Pilar terminó con la detención de un sujetos, mayor de edad, que había robado un rodado junto con un cómplice que logró escapar. Ambos le sustrajeron un vehículo marca Chervorlet modelo Corsa de color gris a un hombre mayor de 51 años, mediante uso de arma de fuego.

Luego de un llamado al 911 personal policial arribó en un móvil al lugar junto a los efectivos del Comando de Patrullas y en conjunto con personal del Gabinete Técnico Operativo, iniciaron tareas investigativas para dar con el rodado y los autores del hecho.

Gracias al rápido accionar de los agentes lograron interceptar a los delincuentes en las calles Junín Golf Club e Hipólito Yrigoyen, lugar donde se encontraba el vehículo robado. Los malhechores, al advertir la presencia policial, intentaron darse a la fuga, con éxito sólo para uno de ellos.

Finalmente aprehendieron al conductor a quién se le incautó un revólver calibre 32 y 6 municiones del mismo calibre, como así también dinero en efectivo y un teléfono celular.

En la causa interviene la Comisaría 4° de Pilar y la UFI en turno.

Te puede interesar