Horloge pour site reloj pagina web

Se entregaron más de 100 certificados a Maestros de Fútbol Infantil de Pilar

Deportes 24/04/2019
El Intendente Nicolás Ducoté participó de la entrega de certificados a más de 100 personas que asistieron al curso de formación a maestros de fútbol infantil.
Entrega fútbol infantil (1)

El mismo es impulsado por la Dirección General de Deportes de Pilar, en conjunto con la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, Ducoté destacó: "Esta es una muestra clara de la vocación que tienen hombres y mujeres por enseñar y ayudar a los chicos de nuestro distrito. El trabajo en conjunto con el Estado provincial permitió que más de 100 personas puedan seguir nutriéndose de conocimientos, y lo festejamos con esta entrega de certificados".

A su vez, el Subsecretario de Deportes de la provincia, Pablo Fuentes expresó: "Los que participaron de este curso han podido escuchar diferentes experiencias para volcarlas en la formación de nuestros jóvenes en el fútbol. Esto nos impulsa para seguir trabajando para llevar al deporte a cada rincón de Pilar y de toda la provincia".

Por último, la titular de Deportes, Florencia Donatti manifestó: "Es vital que los valores de compañerismo y esfuerzo que inculca el deporte, sean dispuestos por muchos profesores en el distrito. Estas capacitaciones también abren una puerta laboral para muchos de los profesores, para que sigan dando su aporte al deporte pilarense".

La actividad estuvo destinada en forma especial a todos aquellos profesores, entrenadores, técnicos y padres, donde adquirieron más herramientas para el entrenamiento de equipos infantiles. 

El curso se llevó a cabo en las instalaciones del predio de D10 F.C. ubicadas en Caamaño y Verdi, en la localidad de La Lonja. Las actividades contaron con disertantes y reconocidos profesionales de la Asociación del Fútbol Argentino, como Facundo Alfaro, Adrián Domenech, Pablo Blanco y Gustavo Gómez.

Te puede interesar