Horloge pour site reloj pagina web

Fin de Semana con Ritmo asegurado en Peruzzotti

Cultura 24/04/2019
Con la Plaza de la Paz como escenario, el barrio Peruzzotti tendrá este fin de semana dos actividades, el Viernes a las 18:30 y el Domingo a las 17 horas.
rock

Las acciones serán para que todos los que asistan puedan mover el cuerpo, con propuestas para todos los gustos, siempre libres y gratuitas, en O'Higgins 1599.

Así, el Viernes a las 18:30 se realizará una clase abierta de Bailoterapia, con todo el ritmo latino, y el estilo inconfundible de Wilver Gómez Cedeño, con la posibilidad de vivir un encuentro de baile, actividad física y recreación.

Mientras que el Domingo a partir de las 17:00 será el turno del Rock and Roll, en un evento también para aprender a bailar y disfrutar de la música. La Plaza de la Paz recibirá una gran rocanroleada, una opción ideal para todos los amantes del Rock and Roll, una de los ritmos de danza popular más importantes.

Quienes sean avezados en la materia, contarán con una selección de música especial para moverse al son de este cadencioso y enérgico ritmo. Y aquellos que tengan interés por dar los primeros pasos en este baile, contarán con la guía de Marcelo Quintana, profesor de Rock en los centros culturales municipales, que brindará una clase abierta para nivel inicial.

Cabe señalar que las actividades se suspenden por lluvia.

Te puede interesar