Horloge pour site reloj pagina web

Covini "Vamos a garantizar que Precios Esenciales se cumpla"

Economía 24/04/2019
Defensa del Consumidor asesorará a los vecinos sobre el plan Precios Esenciales.
PE

El municipio, por medio del área de Defensa del Consumidor, informa que se está brindando asesoramiento en relación al programa Productos Esenciales, que contempla el congelamiento de precios de 64 productos de la canasta básica.

En este sentido, el Director de Participación Ciudadana, a cargo del área de Mediación y Defensa del Consumidor, Miguel Covini, destacó: "Vamos a garantizar que el programa de Precios Esenciales tenga cumplimiento pleno en el distrito" y agregó: "Se toma el compromiso de hacer el seguimiento de los casos que puedan surgir para cuidar a la comunidad respecto a este programa".

A partir de ayer, se empezaron a colocar a la venta los productos que participan de esta propuesta. Sin embargo, a partir del Lunes que viene, 29 de Abril, los mismos deberán estar sin excepción en las góndolas de todas las grandes cadenas de supermercados del país. 

En caso de no encontrarlos, la Dirección de Defensa del Consumidor del municipio orienta y recibe comentarios e inquietudes de los consumidores que así lo puedan requerir respecto a esta iniciativa.

Se puede acceder a este servicio de forma presencial, en Rivadavia 378, oficinas 4 y 5; llamando al 0230-4669200, interno 9329, o bien escribiendo a defconsumidor@pilar.gov.ar. La atención es de Lunes a Viernes, de 8 a 15 horas.

Te puede interesar