Horloge pour site reloj pagina web

Massa "La herida del tejido económico y social de la Argentina es muy grande"

Política 17/04/2019
Sergio Massa visitó una PyMe en el Parque Industrial. Estuvo acompañado por el Diputado Provincial Jorge D'Onofrio y dirigentes locales.
SM

Sergio Massa recorrió la PyMe "Aislantes Aislamax" en el Parque Industrial de Pilar y luego estuvo junto a los Concejales Claudia Juanes, Inés Ricci y Flavio Álvarez en un geriátrico de Del Viso.

El dirigente de Alternativa Federal dijo "Esta es otra PyMe del país que sufre los problemas de la falta de financiamiento y la caída de las ventas producto de una política económica orientada a beneficiar al sector financiero".

Además, el dirigente remarcó "Una empresa familiar apagándose por un Gobierno que solo pone parches. Las medidas llegan tarde, pero son un pequeño alivio. El gran alivio será cuando, con el voto, podamos cambiar este Gobierno y poner a la Argentina de pie".

Por otro lado Massa habló sobre medidas del Gobierno Nacional "La herida del tejido económico y social de la Argentina es muy grande, y honestamente cualquier medida que sirva para paliar este desastre económico que estamos viviendo es bienvenida pero la clave es cambiar" y señaló "Es bueno que el Gobierno que decía que había que acelerar este camino ahora entienda que tiene que frenar porque esta frente a una crisis".

En ese sentido recalcó "Necesitamos que se tomen medidas de fondo como frenar los embargos y las ejecuciones de la AFIP a las PyMes y los comercios, eso es fundamental. También se deberían estirar las lineas de crédito y bajar la tasa de interés para poner en marcha el aparato productivo".

Te puede interesar