Horloge pour site reloj pagina web

Manzone se fortalece en el Deporte Local

Deportes 15/04/2019
La Sociedad de Fomento de Manzone presentó por primera vez tres equipos en diferentes disciplinas deportivas de la Liga Municipal.
SFM

Fútbol, Hockey Femenino y Vóley Mixto son los deportes en lo que los deportistas provenientes de la Sociedad de Fomento de Manzone están participando en el arranque del 2019. De la entidad hoy salen 124 chicos que fomentan el desarrollo deportivo.

En la institución los profesores a cargo de dichos deportes son Cristian Zárate, Director Técnico de los Leones de Manzone en escuela de fútbol infantil, Daniel Melgarejo encabeza el cuerpo técnico de las Tigresas en Hockey Femenino y Daniel Escobar, técnico de Vóley Manzone en la modalidad mixta. 

Dicho acontecimiento es un orgullo para las familias de los chicos que son los que día a día acompañan las actividades. Fabián Reynoso, Presidente de la Sociedad de Fomento expresó "Siempre apostamos a que los niños salgan de las calles y pueden ser contenido con el deporte diario".

Cabe recordad que el Fútbol participa en el Polideportivo Municipal de Pilar, el Vóley Mixto en Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci y el Hockey Femenino en la sede del Instituto Carlos Pellegrini de Pilar. Todas estan actividades son organizadas por la Dirección de Deportes de Pilar a cargo de Florencia Donatti.

Te puede interesar