Horloge pour site reloj pagina web

Visitas Educativas 2019

Educación 13/04/2019
Todas las propuestas son dirigidas a estudiantes de nivel inicial, primario y secundario, y se adaptan a las edades de los grupos.
Visitas educativas 2019

El municipio invita a todas las escuelas a participar de distintos circuitos programados para conocer mejor el distrito, el casco urbano, los principales puntos de interés y ser parte de una charla basada en la historia de Pilar.

Estas iniciativas están a cargo del Departamento de Visitas Educativas de la Subsecretaría de Educación de Pilar.

Dentro de los principales sitios significativos que se visitan se destacan el casco histórico, compuesto por el Municipio, la plaza 12 de Octubre, la Parroquia Nuestra Señora Del Pilar y el Museo "Alcalde Lorenzo López".

A la recorrida se le suman el Museo Parroquial "Padre José Ramón de la Villa", el Cenotafio, el Honorable Concejo Deliberante, el Centro Cultural Federal, el Instituto Carlos Pellegrini, el Teatro Municipal "Lope de Vega" y la Reserva Natural de Pilar. La actividad finaliza con la charla titulada "Pilar, mi partido".

Se recomienda que el grupo no supere los 40 estudiantes, para que pueda desarrollarse una dinámica de tipo participativa.

En caso de lluvia, se reprogramarán las visitas para después de las vacaciones de invierno.

Para solicitarlas, los interesados deberán completar el siguiente formulario en pilar.gov.ar/visitaseducativas Desde el Departamento de Visitas Educativas se comunicarán con cada escuela solicitante para acordar día y horario.

Te puede interesar