Horloge pour site reloj pagina web

La Defensoría solicita medidas contra la Inseguridad en Fátima

Seguridad 12/04/2019
La Defensoría del Pueblo se hizo eco de los reclamos de los ciudadanos de Fátima y le solicitó al ejecutivo medidas para proteger a los vecinos.
57038306_2318852628179622_507757901385826304_n

La ola delictiva ocurrió en Fátima, en solo una noche y a metros del Destacamento Policial sufrieron sus consecuencias Instituciones como la Cancha de bochas del Centro de Jubilados y Pensionados, la Casa de la Cultura y la Delegación Municipal.

Desde la Defensoría del Pueblo, se solicitó a través de una resolución, a las Autoridades Municipales que informen cuáles serán las medidas a adoptar para que esto no se repita y también que comuniquen la cantidad de Efectivos y Móviles asignados a la Localidad.

Juan Pablo Trovatelli, Defensor Del Pueblo, comentó: "Consideramos que la búsqueda de soluciones para esta problemática debe darse en todas las esferas de poder del Estado Municipal, Provincial y Nacional, para que en forma integral se determinen políticas que nos permitan lograr con urgencia mayor seguridad para todos los pilarenses; Hace algunas semanas una situación similar se vivió en la localidad vecina de Manzanares, pero lamentablemente esa situación no ha servido para poner en alerta a las Autoridades".

Te puede interesar