Horloge pour site reloj pagina web

Mejoras en más de 40 cuadras de Presidente Derqui

Sociedad 12/04/2019
El Municipio de Pilar, a través de la Subsecretaria de Gestión Territorial I, sumó más de 4400 metros trabajados en calles de Derqui durante el mes de Marzo.
DERQUI TRABAJOS SGT1 (2)

Al respecto, el Subsecretario de Gestión Territorial I, Domingo Stroia, señaló: "Seguimos trabajando en los barrios de Derqui, en esta ocasión en más de 40 cuadras en las que no solo se mejoran las condiciones de las calles sino también sumamos zanjeo y recolección. Pretendemos que las mejoras se vean de forma integral, trabajando con 4 equipos que avanzan de a 2 calles por día. También estamos refaccionando la delegación".

Continuando con al plan de mejoramiento integral, se llevaron a cabo obras en más de 40 cuadras, entre ellas 16 en el barrio Rivera Villate, 29 en Monterrey, 10 en Toro, 1 en el Triángulo y 2 en Villa Verde.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos se realizaron trabajos de zanjeos, arreglo de calles y terminaciones con piedras. Haciendo principal foco en accesos y calles de gran circulación de cada barrio.

Te puede interesar