Horloge pour site reloj pagina web

Llegó a Pilar la Escuela Municipal de Tenis Adaptado

Deportes 11/04/2019
La actividad está destinada a personas que tienen algún tipo de discapacidad motriz y se va a practicar en el club Sportivo Pilar.
IMG_20181124_133345_777

Las clases, a cargo del profesor Javier Zubiri, se dictarán los Martes de 15.00 a 17.00 y los Sábados de 9.30 a 12.00 y se va a llevará a cabo en el club Sportivo Pilar ubicado en la Av. Tomás Márquez 1125.

El desembarco de la escuela a Pilar se dio como consecuencia de la gestión conjunta de la Dirección General de Inclusión y la Asociación Argentina de Tenis Adaptado que será la responsable de proveer los materiales para que los alumnos puedan desarrollar la actividad sin inconvenientes.

"A pocos días de conocerse la noticia de que Nicole Dhers, a quién tuvimos durante el acto que hicimos para anunciar la llegada de la escuela, tenemos el agrado de ponerla en funcionamiento. Ella es un ejemplo de que el deporte puede cambiar una vida. Y aspiramos a que esa transformación la pueda vivir algún ciudadano pilarense", sostuvo Ramiro Giménez, responsable del área de Inclusión de la Municipalidad de Pilar.

Aquellos que quieran recibir algún tipo de información pueden enviar un mail a deporteadaptado@pilar.gov.ar.

Te puede interesar