Horloge pour site reloj pagina web

Sigue el Reclamo por el Basural de Almirante Irizar

Ambiente 10/04/2019
Los vecinos del barrio Irizar piden que clausuren un basural a cielo abierto que sigue funcionando de forma clandestina.
PI

Referentes del barrio siguen pidiendo que el Municipio limpie la zona y saque el basural que se armó de manera ilegal. Germán Torres, vecino del lugar expresó "La Municipalidad miente, están tirando basura ahora. Como los estamos escrachando con los vídeos y fotos vienen a decirnos que no solo van a rellenar el lugar con ramas sino también con restos de obra como cascotes y tierra. El plan verde no existe".

En ese mismo sentido dijo "Solo están cuidando el negocio de empresas de recolección privada y las empresas de volquetes. Están hace 3 años gobernando y no pudieron realizar los estudios de impacto ambiental y tampoco la autorización de ADA (la autoridad del agua) ni ningún estudio que apruebe ese relleno sea con lo que sea, además no respetando normas y leyes".

Por último Torres recalcó "No somos escuchados, desoyen nuestra voluntad de querer que dejen todo como esta y busquen un lugar alejado de los barrios".

Te puede interesar