Horloge pour site reloj pagina web

Real Pilar no pudo con Yupanqui

Deportes 07/04/2019
El Monarca venía de tres victorias consecutivas y terminó igualando 0-0 con Yupanqui. Sultani atajó otro penal, el tercero consecutivo.
RP
FOTO - @PilarFutbolC

En el mediodía pilarense, Real Pilar recibió a Yupanqui en el Carlos Barraza y no pudo conseguir un nuevo triunfo ante Yupanqui. El Monarco empató 0-0 y lleva 11 partidos invicto.

Los de Arrotea tuvieron varias chances de abrir el marcador y dominaron casi todo el partido pero no pudieron abrir el score. Cerca del final del primer tiempo la visita tuvo la chance de ponerse en ventaja a través de un penal ejecutado por el artillero de Yupanqui, Daniel Costas, pero nuevamente como ante Central Ballester y Defensores de Cambaceres, el arquero Tomás Sultani contuvo el remate para mantener su arco en cero. Es el tercer penal consecutivo que ataja y el cuarto del campeonato.

A pesar del empate el Monarca le descontó un punto al líder, Argentino de Merlo quien tuvo fecha libre. La academia de Merlo sigue en la cima con 49 puntos, mientras que Real Pilar lo escolta con 41.

El equipo de Pilar jugará la próxima fecha de visitante ante Atlético Lugano el Domingo 14 de Abril a las 11 de la mañana.

Resultados (F25): Claypole 0-0 Argentino de Rosario, Atlas 0-1 Central Ballester, Juventud Unida 3-0 Puerto Nuevo, Dep. Paraguayo 2-0 Atlético Lugano, Real Pilar 0-0 Yupanqui. Mañana Lunes 8/4 (15:30): Muñiz vs Cambaceres. Martes 9/4 (15:30): Centro Español vs Liniers. Libre: Argentino de Merlo.

Posiciones: Argentino de Merlo 49, Real Pilar 41, Liniers 37, Argentino de Rosario 36, Claypole 35, Atlas 34, Juventud Unida 33, Puerto Nuevo 30, Muñiz y Yupanqui 29, Centro Español 27, Central Ballester 25, Dep. Paraguayo 24, Cambaceres 21, Atlético Lugano 20.

Próxima Fecha (F26): Argentino de Rosario vs Centro Español, Argentino de Merlo vs Juventud Unida, Puerto Nuevo vs Claypole, Liniers vs Dep.Paraguayo, Atlético Lugano vs Real Pilar, Cambaceres vs Atlas, Yupanqui vs Muñiz. Libre: Central Ballester.

Te puede interesar