Horloge pour site reloj pagina web

Nuevo equipamiento para la Escuela Municipal de Hockey

Deportes 05/04/2019
El Intendente Nicolás Ducoté participó de la entrega de equipamiento a la escuela municipal de Hockey, en el predio del Instituto Carlos Pellegrini.
equipamiento hockey

Estuvo acompañado por la directora general de Deportes, Florencia Donatti. Durante el evento, se entregaron más de 90 palos de hockey, que serán utilizados por todas las categorías de la escuela.

En este sentido, Ducoté destacó: "Además de brindar a los mejores docentes y un espacio adecuado, desde el municipio también dotamos el equipamiento para que cada vez más chicas puedan ejercer esta práctica. Queremos incentivar y convocar a que cada vez más jóvenes se contagien de esta voluntad de practicar deporte, trabajar en equipo, fortalecer la rutina y disciplina de la actividad física y que se impregnen de esos valores".

"Seguimos trabajando en que cada vez sean más amplias las ligas municipales; para que el alcance y la llegada que tenemos, a través de las más de 40 actividades distintas, sean aprovechadas tanto por jóvenes, niñas y niños, como por adultos de la tercera edad. Queremos que el deporte se vuelva una costumbre y hábito en la vida de muchos pilarenses", agregó el Jefe Comunal.

A su vez, Donatti remarcó: "La suma de estos más de 90 palos de hockey significan un incentivo y motivación para estas chicas, por eso vamos a  seguir sumando material a las escuelas para que puedan seguir creciendo".

Cabe destacar que el municipio organiza una liga del deporte, que se desarrollará a partir del 27 de este mes. En la misma se encuentran anotados 15 equipos, de Pilar y distritos vecinos.

Te puede interesar