Horloge pour site reloj pagina web

Segunda Fecha de la Liga Municipal de Básquet Femenino

Deportes 05/04/2019
Este Domingo vuelve a rodar la naranja habrá acción para las dos zonas en la que se divide la etapa regular y en dos locaciones diferentes.
Liga Municipal de Básquet Femenino

La Zona 1 desarrollará su jornada en el gimnasio del club Ingeniero Raver, ubicado en Los Maestros y Colón de Los Cardales. La acción se abrirá a las 14 con el duelo entre las dueñas de casa y Las Cuervas de Peñarol, en duelo entre elencos que cantaron victoria en la fecha inaugural.

En el segundo turno, desde las 15.30, se jugará el partido entre Malvinas Argentinas y Muni Pilar, que cayeron en sus respectivos estrenos. A las 17 tendrá salto inicial el cotejo que animarán El Cruce de José C. Paz y Timón de Jáuregui, mientras que el cierre se iniciará a las 18.30 y lo protagonizarán las campeonas de Las Diablas de Sportivo Pilar y las Mamis de Arenal de Ingeniero Maschwitz.

Por su parte, la Zona 2 tendrá actividad en Arenal (Chacabuco 1299, Maschwitz) y la jornada constará de cuatro encuentros. En el primero, a las 14, chocarán Arenal y Unpaz, desde las 15.30 se verán las caras Peñarol y Honor y Patria de Capilla del Señor, mientras que a las 17 saltarán a la cancha Las Aguilas de Matheu y Unión de Del Viso, en pleito que opondrá a dos escuadras que buscan salir de perdedor. El último partido de la jornada se abrirá a las 18.30 y lo animarán Muni Pilar 1 e Italiano de José C. Paz.

Te puede interesar