Horloge pour site reloj pagina web

El Frente Renovador pide la remoción de vehículos en la Comisaría de Pilar

Política 03/04/2019
Los Concejales Flavio Álvarez e Inés Ricci elaboraron un proyecto pidiéndole al Departamento Ejecutivo sacar los autos que están en la calle Tucumán.
AB

El Edil Flavio Álvarez expresó "En primer lugar, es un peligro para los chicos. Porque son automóviles que están en mal estado: parabrisas y vidrios rotos y/o chapas oxidadas. Además de la desprolijidad que le da al Centro de Pilar. Le pedimos al Municipio que interceda en la Fiscalía para que esos autos vayan al depósito judicial".

El proyecto además remarca que "Estos autos generan varios problemas para la salud de los vecinos que transitan por el lugar, ya que para cruzar la calle, pasan entre los vehículos corriendo riesgos de ser lastimados por algún material cortante".

Por último el documento también señala "Otro de los problemas que se presenta para los comercios de la zona es a la vista de su local, a la higiene en la vereda y al no uso del estacionamiento para los clientes" y agrega "Que los automóviles secuestrados se encuentran estacionados en ambas manos y eso genera un problema en la circulación del tránsito".

Te puede interesar