Horloge pour site reloj pagina web

Robó en una Parrilla y lo Detuvieron

Seguridad 02/04/2019
Gracias a las Cámaras del Centro de Operaciones Municipales el delincuente fue aprehendido por el robo de elementos en una parrilla.

Gracias al trabajo en conjunto de Guardia Urbana, personal del Comando de Patrullas de Pilar y las Cámaras de Seguridad del Centro de Operaciones Municipales, un hombre fue detenido por robar elementos de una parrilla.

Personal del Área de Monitoreo del COM visualizó por las Cámaras de Seguridad a un hombre en actitud sospechosa sobre las calles Ruta 26 y Oliden en la localidad de Del Viso. Tras monitorearlo, observaron que transportaba una garrafa de Gas que luego la escondió en una cloaca. 

Minutos después, el sujeto ingresó a una parrilla que se encuentra a metros de las calles mencionadas sustrayendo de allí un equipo de música, un alargue y botellas de gaseosas. Inmediatamente el Operador del COM dio inicio al Sistema de Alerta Temprana de Prevención triangulando el trabajo de las fuerzas de seguridad para evitar el ilícito. Alertados, arriban al lugar móviles de la Guardia Urbana y personal del Comando de Patrullas. 

Los efectivos interceptaron al sujeto y finalmente lo detuvieron para luego trasladarlo a la comisaría. El delincuente fue puesto a disposición de turno a cargo de la UFI en turno de Pilar. Las pertenencias fueron recuperadas e incautadas por el personal policial.

Cabe destacar que el COM cuenta con 950 cámaras de seguridad, 350 alarmas urbanas y más de 13.700 descargas de Alerta Pilar, botón antipánico móvil activos las 24 horas todo año. Para emergencias llamar al 0230- 4276910.

Te puede interesar