Horloge pour site reloj pagina web

Tras una persecución Guardia Urbana detuvo a tres Delincuentes

Seguridad 29/03/2019
Los Malvivientes circulaban en un auto con chalecos de la Policía. Se les incautó droga y un arma.
Operativo Guardia Urbana 28-03 (1)

A raíz de un llamado al 911, personal policial fue informado sobre un hecho delictivo en la calle Gualeguaychú al 2300, del barrio De Vicenzo Grande. Tres personas de sexo masculino circulaban en un vehículo marca Peugeot 207 de color negro. Los sujetos estaban vestidos con chalecos apócrifos de la Policía. En ese contexto, arriban al lugar móviles de Guardia Urbana y del Comando de Patrullas de Pilar dando inicio a un Operativo Cerrojo en la zona. 

El vehículo, al advertir la presencia de los efectivos, los malhechores intentaron darse a la fuga. En un trabajo triangulado con los operadores del Centro de Operaciones Municipales, Guardia Urbana y Comando de Patrullas de Pilar se visualiza al rodado en la calle Alejandro Korn y C. Salas. En comunicación constante con los móviles en la zona, se acercan a la dirección en donde los delincuentes intentaban darse a la fuga. Luego, se escaparon a un descampado para disuadir al personal policial realizando un rastrillaje intenso.

Finalmente encuentran el vehículo abandonado en la calle Salas y Ruta 26 en donde se realizan pericias científicas y se incauta un arma con municiones y cargador, una billetera, documentos, droga, una riñonera, dinero en efectivo y una tarjeta sube. 

Instantes después lograron visualizan a los delincuentes, identificarlos y aprehenderlos. Uno de ellos, previo a la detención, descartó un recipiente el cual contenía clorhidrato de cocaína. El total de droga incautada por peritaje forense fue de 21 baguyos de clorhidrato de cocaína. Fueron trasladados a la comisaría de Manuel Alberti donde quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar