Horloge pour site reloj pagina web

La Defensoría junto a Nicolás Ducoté y Adolfo Pérez Esquivel

Sociedad 28/03/2019
Juan Pablo Trovatelli realizó una reunión con el Intendente y el Premio Nobel de la Paz por los terrenos del predio Carlos Pellegrini.
image1

En el día de hoy se llevó a cabo una reunión, gestionada desde la Institución, con motivo de aclarar el futuro de aquel predio. En la misma se contó con la presencia de Nicolás Ducoté (Intendente de Pilar), Adolfo Pérez Esquivel (Presidente de SERPAJ) y Juan Pablo Trovatelli (Defensor Del Pueblo). 

Fue hace un mes que desde la Defensoría Del Pueblo se presentó una Resolución, donde se instaba al Ejecutivo a respetar el espacio cedido por convenio a SERPAJ, donde se reciben y capacitan diariamente a mas de 200 jóvenes en situación de vulnerabilidad.

"Es importante para nosotros haber logrado esta reunión, ya que el objetivo reside en que no se pierda el fin social y educativo que se sostuvo desde los orígenes para el predio. Desde la Defensoría seguiremos el proceso, evitando la pérdida de dicho espacio", comentó el Defensor Del Pueblo terminado el encuentro.

Te puede interesar