Horloge pour site reloj pagina web

Torneo amistoso de escuelas de Handball en Pilar

Deportes 22/03/2019
Este Sábado, la Escuela Municipal de Handball organizará su primer encuentro amistoso de escuelas de la disciplina del año.
Handball Muni Pilar (2)

La actividad se desarrollará desde las 9 en el playón del Polideportivo de Pilar, que es una de las locaciones en las que funciona la actividad organizada por la Dirección General de Deportes.

En esta oportunidad, participarán la Escuela Municipal de Handball, el club Muñiz, uno de los más reconocidos de la zona a nivel handball, el club CAHM de Maquinista Savio y el Polideportivo de Grand Bourg.

Al respecto, uno de los docentes de la escuela, Maximiliano Almirón expresó: "En esta ocasión, el torneo será solo para varones y participa el grupo compuesto por chicos de 13 a 17 años, sobre todo los chicos de categorías Cadetes y Juveniles, que son mayoría en este rango etario dentro de la Escuela Municipal".

"Con este torneo se busca darle rodaje y juego a los chicos que componen la Escuela Municipal. Al no existir una liga y una competencia formal, tratamos de hacer este tipo de encuentros", agregó. 

Se realizarán pequeños partidos de no más de media hora en total, para que jueguen todos contra todos y cada equipo dispute al menos tres partidos. Luego habrá simbólicas semifinales y final.

Te puede interesar