Horloge pour site reloj pagina web

@LoQueTwitterNosDejó

Redes 17/03/2019
Hacemos un repaso de la semana y lo que dejaron los protagonistas de Pilar en Twitter.
TWI

  "Dicen que la inversión en educación es permanente desde una escuela que tiene una obra paralizada hace dos años, un muro con peligro de derrumbe y un bachillerato de adultos cerrado. El discurso por un lado, la realidad por el otro. ".

  "Estamos en Centro de Atención Primaria San Alejo, compartiendo con el barrio las mejoras que se vienen en salud. ".

  "Los diputados de Cambiemos no seremos cómplices del espectáculo político en la Comisión de Libertad de Expresión presidida por el diputado Moreau, montado por aquellos preocupados por las consecuencias de la causa de los cuadernos y demás causas de corrupción".

  "ESCUCHAR A LOS MÁS JÓVENES Porque tienen propuestas y ganas de aportar su granito de arena para cambiar su barrio. Su realidad".

  "Queremos que los chicos vayan a la escuela a estudiar, y que no corran riesgos. Queremos que padres, madres, docentes y alumnos tengan

  "Nos reunimos con nuestro intendente y el delegado de conversamos sobre los avances de los trabajos, planificación y coordinación territorial en la localidad de Zelaya".

  "Desde Pilar sumamos nuestro compromiso para trabajar por el bienestar de los vecinos y vecinas que ya no aguantan más está política de ajuste y tarifazos".

  "Preocupa la caída de parte del techo de una escuela en . Pero más preocupa que ante ese hecho, el gobierno y sus representantes en el Consejo Escolar hayan decidido no dar la cara. El derrumbe puede ser accidental. La cobardía de guardar silencio, no".

  "Participamos de la presentación del libro de Daniel Scioli. Estamos profundamente convencidos que ese camino es el Peronismo unido que nos permitirá recuperar la patria".

  "Nos preocupa que sean los chicos las víctimas del abandono que sufre la educación en Pilar. Hoy, junto a la comunidad educativa, participamos de un abrazo simbólico a la Escuela 25. Queremos ".

Te puede interesar