Horloge pour site reloj pagina web

La Defensoría presenta una resolución por Inseguridad en Manzanares

Seguridad 15/03/2019
Fue en el día de hoy que la Institución presentó una Resolución a causa de la gran cantidad de hechos delictivos ocurridos esta última semana.
DEF

Desde la Defensoría expresan que la mayoría de la ola delictiva fue en Manzanares. Allí es donde los vecinos fueron víctimas de robos; En pocas horas de diferencia sufrieron hechos delictivos no solo en comercios sino que también en Instituciones afectando su fuente de trabajo, sustento y significando una gran perdida material.

La Defensoría Del Pueblo adoptó la resolución luego de una serie de reuniones con los vecinos de aquella localidad, solicitando al Secretario de Seguridad, entre otros puntos, adoptar medidas urgentes al respecto, informar sobre la cantidad de móviles asignados a la localidad y también sobre la cantidad de cámaras instaladas. 

El Defensor Del Pueblo, Juan Pablo Trovatelli comentó:  "Consideramos que la búsqueda de soluciones para esta problemática debe darse en todas las esferas de poder del Estado Municipal, Provincial y Nacional para que en forma integral se determinen políticas que nos permitan lograr con urgencia mayor seguridad para todos los Pilarenses".

Desde la Institución continuarán trabajando para que el Estado garantice a los vecinos sus Derechos esenciales: salud, dignidad y contar con la seguridad adecuada.

Te puede interesar