Horloge pour site reloj pagina web

Las cámaras del COM de Pilar claves para encontrar a las 3 chicas de Escobar

Seguridad 14/03/2019
Aparecieron en Del Viso las tres chicas que habían venido a bailar a Pilar el pasado Sábado.

La aparición fue gracias al trabajo de visualización del Centro de Operaciones Municipales de Pilar. Las cámaras dieron con el paradero de las tres chicas oriundas de Escobar que, según habían denunciado las familias, se encontraban desaparecidas desde el sábado. La causa se encontraba radicada en Escobar como "Averiguación de paradero".

Personal del COM mediante tareas investigativas forenses sobre la visualización de cámaras logró en horas del mediodía de ayer identificar a las menores y el circuito que habrían realizado dentro del partido de Pilar. De esta forma el personal de la Policía Local y la Guardia Urbana de Pilar siguieron los pasos de las jóvenes y las hallaron en Los Jazmines y Las Hortensias, Del Viso.

En el vídeo se ve el recorrido desde la salida del boliche, cuando toman un colectivo de la linea 291 en la terminal céntrica de Pilar y cuando bajan junto a una persona de sexo masculino.

El material fílmico fue entregado a la seccional segunda de Escobar quienes llevan la investigación del hecho. Las tres chicas se encuentran en buen estado de salud junto a su familia.

Te puede interesar