Horloge pour site reloj pagina web

Los Adultos Mayores de Pilar se unieron a los festejos por el Carnaval

Sociedad 13/03/2019
Los Adultos Mayores de Pilar vivieron el pasado Lunes una fiesta de Carnaval a puro baile y actividades en el Corredor Aeróbico.
Carnaval Adultos Mayores 1

La jornada comenzó a las 9 y terminó luego de las 12 horas. El evento incluyó Yoga, Eutonía, Bailoterapia y Zumba. 

Al respecto, la Directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino, destacó: "Acompañamos a los adultos mayores por el Carnaval con actividades para todos.Tenemos un año de mucho trabajo y uno de nuestros ejes de trabajo está centrado en la salud, con actividades al aire libre para que los adultos mayores puedan disfrutar de muchos lugares que tenemos en el distrito". 

"Fue una gran oportunidad para que los alumnos que asisten a los diferentes talleres y centros de jubilados de Pilar, y gente nueva pudieran encontrarse y valorar las acciones que llevamos adelante desde la Dirección de Adulto Mayor", agregó Pellegrino.

La gran celebración a puro baile y actividades culminó con la elección del rey y la reina del carnaval, que incluyó entrega de coronas y premios. Sobre el cierre de la jornada se realizó una fiesta de la espuma con variadas y coloridas coreografías.

Con estas actividades se busca que los adultos mayores tengan una vida plena y activa, y encuentren espacios de sociabilización que estimulen el vínculo con sus pares y con el resto de la comunidad. Por eso se trabaja en la promoción y el desarrollo de actividades que tengan como objetivo mejorar su calidad de vida.

Te puede interesar