Horloge pour site reloj pagina web

Trindade "El Intendente va a ser reelecto sin ninguna duda"

Política 12/03/2019
El Presidente del Concejo Deliberante Gustavo Trindade respaldó al Intendente y expresó "Hoy la gente está viendo obras que jamás pensó llegarían".
GT

El Concejal de Cambiemos se expresó sobre el comienzo del año y apuntó a la campaña "Para algunos sectores la campaña ya comenzó hace rato, nosotros seguimos haciendo lo que le gente necesita, gestionar todos los días. Nuestra campaña se basa en el trabajo, es el deber que asumimos y lo mejor que podemos hacer para la gente de Pilar".

En cuanto a la política local y la pelea por la Intendencia dijo "El intendente Nicolás Ducoté va a ser reelecto sin ninguna duda porque este fue un cambio paradigmático y hoy la gente está viendo obras que jamás pensó llegarían, y tampoco se olvida de las cosas que ya se hicieron" y añadió "Hay hechos que son puntuales y que marcaron un antes y un después, como la Ruta 234 de Derqui, la obra en ejecución de la 25, la ruta 26, los accesos a distintas localidades, así como la mejora en las salas periféricas".

En ese contexto, Gustavo Trindade señaló "Hace más de 30 años que en Pilar no se edifica un hospital, nos dejaron muchos amagues y esqueletos vacíos, y este año vamos a tener el Hospital Materno-Infantil hecho con fondos municipales y una complejidad que va a ser envidiable en toda la región"

En referencia al trabajo en el Concejo Deliberante y teniendo en cuenta su posición como Presidente remarcó "El HCD se enriqueció y hubo una amplitud en la capacidad de debatir. Hoy está muy equilibrado, fui oposición mucho tiempo y antes los proyectos no pasaban las comisiones. Hoy, salvo algunas excepciones, la mayoría de los concejales pusieron por delante el bienestar de la gente".

Por último y en ese sentido subió la apuesta "Este año seguramente habrá discursos más picantes, chicanas y folclore, pero seguro primará la cordura en beneficio de los pilarenses. De este lado está el presente y el futuro y del otro lado está el pasado que viene cargado con algunas manchas que no se pueden sacar nunca más".

Te puede interesar