Horloge pour site reloj pagina web

Liberé volvió a mostrarse en Campaña en Manzanares

Política 11/03/2019
El Concejal Daniel Liberé llevó el Móvil Sanitario a dicha localidad para realizar controles gratuitos.
DL

El Edil y Presidente del bloque Tratado del Pilar Daniel Liberé llegó hasta Manzanares para acercar un servicio de salud a los vecinos. Además, el candidato a Intendente de Pilar por la línea de Felipe Solá se mostró entusiasmado con la respuesta de la gente.

El Dr. Mario Spennato y la Dra. Carolina Mendes de Consultorios Chubut de Pilar estuvieron a cargo del operativo en el cual se realizaron controles de presión arterial, electrocardiogramas y consultas cardiológicas en forma gratuita.

"Me duelen mucho las piernas porque sufro de varices y nunca me había hecho atender porque ir hasta el hospital me resulta complicado por el tiempo que pierdo y lo que me cuesta el colectivo. Por eso aproveché hoy para que me vieran", dijo Amalia, que trabaja como auxiliar en una escuela y pasa muchas horas del día parada.

Las consultas flebológicas también forma parte de estos controles que ya se realizaron en la plaza de Pilar y en varios barrios del partido y que tendrán como próximo destino la localidad de Derqui.

Te puede interesar