Horloge pour site reloj pagina web

@LoQueTwitterNosDejó

Redes 10/03/2019
Hacemos un repaso de la semana y lo que dejaron los protagonistas de Pilar en Twitter.
TWI

  "Cuando hablamos de oportunidades....hablemos en serio. Las oportunidades se brindan dentro de la escuela. ".

  "Mi solidaridad con los/as docentes. Que no inicien las clases es responsabilidad de Ya no pueden esconder el ajuste que están haciendo en Educación. Necesitamos salarios dignos para nuestrxs trabajadores y escuelas seguras para todos/as".

  "EN ARGENTINA YA SON 55 MUJERES MUERTAS EN LO QUE VA DEL AÑO.Las fiscalias de género no leen las causas,no toman medidas preventivas,el estado no invierte fondos para que funcionen las leyes vigentes.EL 8M PARO DE MUJERES! NOS REUNIMOS EN CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS PARA DECIR BASTA!".

  "Les quiero contar algo que acaba de suceder: me llama xq a un vecino de Pilar con fecha para operarse de un cáncer MAÑANA le avisan que no va a poder hacerlo en el hospital local porque RENUNCIÓ EL MÉDICO CIRUJANO".

  "Angustiante panorama en escuelas de . Salarios atrasados, infraestructura en muchos casos riesgosa, son algunas de las deudas del Gobierno con la . El futuro se construye con educación de calidad, docentes bien pagos y los chicos en las aulas ".

  "Conmemorando el junto a y la Diputada Nacional en la Plaza 30 de agosto de que desde hoy tiene un banco rojo en memoria de las víctimas de violencia de género. ".

  "No hay justicia social sin igualdad de género. No hay Igualdad de género sin mujeres que vayan al frente💪 Feliz día para todas ellas!!".

  "Vamos todos juntos por mas y mejor educación!  #. Hoy en Pilar renovamos nuestro compromiso con todos los niños y jóvenes del país. Sabemos q la educación es la puerta a las oportunidades y no queremos dejarlos fuera".

  "Seguimos la pelea por aborto legal Respeto a la ile y Esi obligatoria".

  "La mesa educación Pilar presente en el encuentro de en Pilar. Excelente jornada. ¡Sigamos apostando a la educación, que es el motor del cambio! ".

Te puede interesar