Horloge pour site reloj pagina web

Trágico Choque en Panamericana

Seguridad 10/12/2017
En la mañana de hoy, alrededor de las 7:30 el conductor de un camión choco de frente con una columna del puente Oliden ubicado en el km 43.600 mano a Capital Federal
2017-12-10 11.50.37
Accidente Mortal

El conductor del camión tenia de 38 años, falleció en el acto tras el choque frontal con una de las columnas del puente. Todo indicaría que se habría dormido. El accidente ocurrió en la mañana de éste Domingo, fue a la altura del puente Oliden del KM 43.600 de la autopista Panamericana en la localidad de Del Viso.

Tras haberse registrado importantes demoras en el transito, la autopista estuvo totalmente cortada durante casi 4 horas en ambas direcciones, desviándose el transito por las colectoras, se levanto el cierre y ya se puede circular desde Capital a Provincia, no así mano a la Ciudad de Buenos Aires que sigue cortada. El puente peatonal esta habilitado solo para peatones o ciclistas.

Mientras tanto el personal de seguridad vial de Autopistas del Sol trabaja en el lugar junto a los peritos. El camión ya fue retirado de abajo del lugar de la colisión.

El puente Oliden estaba siendo arreglado, se le realizaban trabajos para darle altura porque los camiones grandes se trababan.

Te puede interesar