Horloge pour site reloj pagina web

Un ladrón detenido y otro abatido por un Violento Robo en Derqui

Seguridad 07/03/2019
Un hombre de 57 años de la localidad de Derqui fue baleado por delincuentes durante el robo de su camioneta Hilux el pasado Domingo.

El día domingo en horas de la madrugada, un vecino en la localidad de Derqui fue interceptado por dos delincuentes que sustrajeron su camioneta Hilux. El hombre de 57 años recibió un disparo en la ingle y se encuentra fuera de peligro.

Instantes después del incidente la Guardia Urbana y la policía local tomaron conocimiento del hecho iniciando un operativo cerrojo en conjunto con el seguimiento y visualización mediante las cámaras del COM. La víctima fue asistida por el SAME siendo trasladado al Hospital Sanguinetti.

Inmediatamente se inició una persecución dando con el rodado en el que escapaban los dos malvivientes en Ruta 26 y Oliden de Del Viso. Al llegar a Batalla de Caseros al 100 de Alberti ambos sujetos descienden abriendo fuego contra los agentes ingresando a una finca de la zona con intenciones de darse a la fuga a pie. Los agentes repelen el ataque hiriendo fatalmente a unos de ellos de 29 años domiciliado en Grand Bourg y deteniendo a otro de 27 años oriundo de Moreno.

Policía científica efectuó pericias de rigor, secuestrando dos armas de fuego, una escopeta, un Handy y un chaleco anti bala que los sujetos poseían en el vehículo en que escapaban. A su vez se recuperó la Toyota Hilux sustraída.

El detenido se encuentra a disposición de la justicia. En la causa Interviene el Dr. Raul Casal de la UFI N° 1 de Pilar.

Te puede interesar