Horloge pour site reloj pagina web

Horóscopo de la Semana

Horóscopo 10/12/2017 Por
Conoce como viene tu Semana del 9 al 15 de Diciembre
Horoscopo
Semana del 9 al 15 de Diciembre

Horóscopo: Semana del 9 al 15 de Diciembre.

ARIES: Diciembre se presenta óptimo para el amor para todos los Aries. Pero debes ser serio con las personas que te impliques en el amor, no hagas tonterías ni seas superficial. Eso solo va alimentar tu ego y no te va a hacer feliz. Respecto a la salud debes cuidarte antes situaciones de estrés, ya que te pueden generar ansiedad y eso puede llegar a afectar a tu estado de salud. Cuida tu alimentación en todos los sentidos.

TAURO: En el amor tauro tendrá un mes complicado a diferencia del resto de signo zodiacales para este mes. Tauro tendrá que tener mucha mano izquierda para poder cuidar tu relación. Cierto desequilibrio y eso va a requerir que estés atento para que no haya malas rollos dentro del seno de la pareja. Cuidado con la salud, un exceso de sobre-excitación puede tener efecto peligroso en tu estado anímico. Puede afectar al estado de salud, tómate las cosas con quietud y calma.

GÉMINIS: En el amor tenemos que ser dialogantes y tener paciencia sin duda esto dará sus frutos en las relaciones de pareja. Si actuamos así tendremos grandes alegrías en todo lo que tenga que ver con el amor. Es importante cualquier asunto relacionado con el trabajo para los géminis, ya que podrán conseguir grandes éxitos laborales. Las oportunidades crecerán proporcionalmente para demostrar su valía, incluso con nuevas ofertas de trabajo.

CÁNCER: En el amor debes tomarte tiempo a tu pareja, y buscar momentos de intimidad para que que lo disfrutéis los dos. Si está soltero y por tanto no tienes pareja, puedes tener grandes citas muy íntimas, puede que surja el amor o un enamoramiento muy fuerte. La salud no se presenta bien para diciembre, debes tomar precauciones, si notas cierto malestar durante varios días, es aconsejable que vayas al médico.

LEO: En el amor es buen momento para crecer como persona, puedes aprovechar la relación de pareja, ya que se han superado numerosos problemas en los meses anteriores. Si no tienes pareja, también se presenta una gran oportunidad para conocer a una persona diferente y especial. En la salud vas a contar con gran energía y tu estado es extraordinario e inmejorable, no cometas riesgos o excesos innecesarios.

VIRGO: Si estás soltero o no tienes pareja, es un buen mes para empezar una relación.Esa persona especial tiene que ser con una persona que ya conoces y por la que te sientes atraído. Si tienes pareja busca la tranquilidad en la intimidad. Toda la salud de los Virgos es buena, aunque es recomendable, que vigiles algunos órganos como los intestinos o las articulaciones de las piernas o tobillos.

LIBRA: Se presenta un mes extraordinario para el amor, si no tienes pareja es momento de conocer a otras personas. Si se trata de una persona perteneciente a los signos de aire (Géminis, Libra o Acuario), hay grande posibilidades de una relación seria. Si ya estás en pareja, se presenta un mes normal y tranquilo, tiempo para cargar la energía. Respecto a la salud cuentas con un estado óptimo, simplemente toma una rutina sana con ejercicio físico y alimentos saludables.

ESCORPIO: Hay que tener cuidado con los celos, tienes una relación especial, bonita y pasional, pero debes tener cuidado con las malas energías o malentendidos, ya que puede hacer que tu relación se ponga en crisis. Debes vigilar tu estado de salud, ya que puede estar sometidos a mucho estrés por motivos de trabajo, haz meditación, yoga o ejercicios, que te permitan desconectar y apagar tu mente.

SAGITARIO: Es un buen mes para el amor y la pareja, no dudes en expresárselo a tu pareja. Es momento de abrazar y ser cariñoso con tu pareja, al igual que con todos los miembros de tu familia. Si no tienes pareja, este mes de diciembre es ideal para conocer e interesarse por otras personas. En la salud, no parece que haya problemas, pero debes vigilar los excesos si practicas algún tipo de deporte. En el plano emocional cuida tu estados de ira o rencor.

CAPRICORNIO: Trabaja las fantasías más atrevidas con tu pareja, en un plano de respeto y confianza. Si no tienes pareja, es momento para conocer a otras personas. Acude a fiestas y cenas, que te ayudará a conocer personas especiales. En la salud es momento para ir al médico, sobre todo si te sientes fatigado o cansado, ya que puede estar relacionado con algún mal funcionamiento de algún órgano, si bien no te preocupes, no parece nada grave.

ACUARIO: En el amor aquellos que tenga pareja pueden ver como su relación se estanca, así que es momento de hacer cosas creativas para evitar caer en la rutina. Eso puede ser el comienzo de graves problemas en la pareja. Momento para explorar nuevas fantasías. En la salud es el momento de descansar, puedes hacer alguna escapada algún sitio de relax, masajes o spa. 

PISCIS: Este mes se presenta bastante activo donde tu vida amorosa se volverá tremendamente sensual, incluso podrás realizar numerosas de tus fantasías. Si surgen problemas en la pareja, no seas rencoroso e intenta ser conciliador, no busques tener razón. En la salud tu estado es envidiable, y no se presenta ningún problema, sigue realizando los hábitos saludables que ya conoces.

Te puede interesar