Horloge pour site reloj pagina web

José Molina criticó el discurso de Ducoté

Política 06/03/2019
El Edil señaló que el discurso en la apertura de Sesiones Ordinarias 2019 fue "Muy triste" y añadió "El discurso no deja nada para el futuro".
JM

Entre otras criticas hacia el Jefe Comunal, el Concejal del Partido Justicialista remarcó que no habló sobre que pasará con AySA y los cortes de suministro, y sobre la construcción del Hospital recalcó "¿Cómo puede ser que Mario Ishii en J.C.Paz hizo seis hospitales en dos años, y acá no se pudo hacer uno desde que asumieron".

En cuanto a la obra pública Molina dijo "Le pido al Intendente que camine por Villa Verde, Peruzzotti, Derqui, Manzone y se va a dar cuenta que todas las calles están rotas como así también en Del Viso o Villa Rosa". "El Intendente tiene la plata para hacer las obras, da bronca que por una mala gestión no las haga o recién en el periodo de elecciones las empiece a realizar".

El dirigente peronista llevó a la sesión un cartel que mostró durante casi todo el discurso de Ducoté y decía "Intendente, pídale disculpas a los trabajadores municipales por sus dichos. Deje de humillarlos". Molina explicó el reclamo "En el cartel le solicitamos que pida disculpas a los trabajadores municipales, a quienes la otra vez los trató de chorros y ahora de vagos". 

Por último expresó "No se porque se la agarra con los empleados locales, el trajo más de 300 foráneos que hoy son directores, jefes o secretarios que son los que tienen que cumplir con los vecinos de Pilar y no lo hacen".

Te puede interesar