Horloge pour site reloj pagina web

Violento Cruce entre Colectivero y Motociclista

Sociedad 05/03/2019
Fue durante la madrugada de este Martes en la localidad de Presidente Derqui.
Fuente @CrónicaVirales
Fuente @CrónicaVirales

Un chófer de la linea 520 se tomó a golpes de puño con un motociclista en el medio de una calle en la localidad de Derqui. El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy cuando el colectivo tocó la moto y desató la furia.

El motociclista se bajó para hablar con el colectivero y pedirle los datos del seguro, a lo que el conductor de la 520 hizo caso omiso y se bajó para increparlo. De allí en más se desencadenó la violenta saga que finalizó con la ida del colectivo chocando nuevamente la moto.

El conductor del vehículo de dos ruedas se llama Tabaré Beares, tiene 35 años, y circulaba en su moto sobre avenida de Mayo, junto con su mujer.  El damnificado le comentó a Crónica "Volvíamos de un cumpleaños cuando un colectivo me tocó mientras andaba en la moto. Decidí bajarme en el semáforo para hablar con él pero me tuve que pelear porque me empezó a pegar. Recibí golpes en la espalda y en la rodilla" y agregó "No me querían tomar la denuncia y se pasaban la pelota". Mañana voy a ir hacer la denuncia a la fiscalía, no tengo sus datos pero sí su número de interno y horarios", cerró Beares.

Te puede interesar