Horloge pour site reloj pagina web

Reclaman por falta de Mantenimiento de Calles en Manzanares

La Sección: Correspondencia de Lectores.
L-MANZA

Hola muy buenos días les escribo para decirles que me gusta leer sus comentarios y noticias de ámbito políticos del pilar y me gustaría que también cuenten lo abandonado que están las calles del barrio Luchetti de Manzanares. En esta gestión se dejo de mejorar muchas calles por que los vecinos eran de otras ideologías políticas y por 50 metros hay vecinos con cáncer que no pueden salir ni entrar.

Un abandono que la calle esta como en la década de los 60' y 80' cuando fue loteado el barrio con la diferencia que hay el triple de habitantes. Yo estoy acá desde el 26/12/86 y mi calle esta de la misma manera con unas huellas de 40 centímetros con tierra negra es imposible salir con lluvias como hoy desde ya muchas gracias por darme el espacio.

Las fotos son de las calles Guadagnini entre Amazonas y Río Nilo, RÍo Nilo entre Vázquez y Gavassi, Amazonas entre Vázquez y Guadagnini, ellas son las abandonadas porque los vecinos pensamos diferente. Es mas, hemos puesto dinero de nuestro bolsillos en arreglo de calles y una cuadrilla con la excusa de arreglarlo levantó el escombro, se lo llevó y nos dejó la tierra negra como estaba.

Luis Alberto Avalos. 

Te puede interesar