Horloge pour site reloj pagina web

CAVS al Servicio de los Vecinos todo el Año

Sociedad 28/02/2019
Los Centros de Atención Vecinal continúan brindando gran variedad de servicios a los vecinos todos los días.
CAVS

En promedio, más de 3 mil personas se acercan cada mes a los 16 CAVs que existen en el distrito.

Sobre las distintas cuestiones que los vecinos pueden resolver en los CAVs, la Dirección de Atención al Vecino informa el detalle de las mismas:

En todos los CAVs se puede, a través del 147, sacar turnos para Salud, Licencias de Conducir, Registro Nacional de Reincidencias, DNI y Pasaporte, Zoonosis y Quirófano Veterinario Móvil; así como realizar denuncias de transporte público, y brindar asesoramiento sobre el pago de la tasa por servicios generales.

Asimismo, se puede consultar la cartilla médica y el padrón del afiliado de PAMI y IOMA, así como activar la credencial. También se puede imprimir boletas y pedir turnos para ARBA. Como así también solicitar el libre deuda e imprimir boletas de Rentas Generales. También es posible realizar trámites relativos a la tarifa social para SUBE, Gas y Electricidad.

En cuanto a la SUBE también se entregan, habilitan y registran tarjetas, además de poder consultar el saldo, acreditarlo y dar de baja el servicio. Además se puede iniciar el trámite para obtener el boleto estudiantil con la SUBE. Por otro lado también se reciben currículums, que luego son derivados a la Oficina de Empleo de Pilar. Y se realizar asesoramiento general sobre ANSES.

Pero además, en algunos CAVS se brindan otros servicios adicionales. En Monterrey, Del Viso, Alberti y Pilar se brinda asesoramiento sobre los requisitos de los diferentes tipos de habilitación comercial. Además en Monterrey y Pilar se da atención directa de ANSES, pudiendo cargar libretas de asignación universal por hijo sin turno, otorgar turnos de ANSES y asesoramiento general para trámites. Y en Monterrey, Del Viso, Alberti, Pilar y el Palacio Municipal se puede realizar inscripción de trámite de tasa.

Por otro lado, cabe recordar los horarios de atención: en Manzanares, La Lonja, Fátima, Toro, Primero de Mayo, Villa Rosa, Villa Astolfi, Zelaya, San Francisco y Peruzzotti de lunes a viernes de 8 a 15. En Alberti, Monterrey, Del Viso, Estación Pilar y Palacio Municipal, de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs y Sábados de 8 a 12 hs. Y en Lagomarsino de 7 a 14 hs.

Para mayor información, ingresar en http://www.pilar.gov.ar/cav/.

Te puede interesar