Horloge pour site reloj pagina web

Las Reinas volvieron a Ganar

Deportes 17/02/2019
Las chicas del Real Pilar le ganaron 3-1 a All Boys y siguen firmes en la búsqueda del Ascenso a la Primera División del Fútbol Femenino.
RP
FOTO - @PilarFutbolC

Por la segunda fecha de la Fase Campeonato de la Primera B, las Reinas visitaron y derrotaron al Albo por 3-1 con goles de Martina Verryt a los 17' y Mariana Toribio a los 23' de la primera etapa, y Mendieta Merlín sentenció el marcador final a los 25' del segundo tiempo. Para el local había descontado Micaela Migliorisi (24' PT).

Con el triunfo de esta tarde las dirigidas por Roque Benítez se ilusionan con el ascenso a la máxima categoría del Fútbol Femenino.

Fase Campeonato-Resultados (F2): All Boys 1-3 Real Pilar, Dep.Español 2-2 Puerto Nuevo, Lima FC 1-2 Luján. Hoy Domingo (9hs): Banfield vs SATSAID. (17hs): Gimnasia LP vs Comunicaciones.

Fase Campeonato-Posiciones: Real Pilar y Luján 6, Banfield, Gimnasia LP y SATSAID 3, Dep.Español y Puerto Nuevo 1, Comunicaciones, All Boys y Lima FC 0.

Fase Campeonato-Próxima Fecha (F3): Real Pilar vs Lima FC, Luján vs Gimnasia LP, Comunicaciones vs Dep. Español, Puerto Nuevo vs Banfield, SATSAID vs All Boys.

Te puede interesar