Horloge pour site reloj pagina web

Una Fuga de Gas en Manuel Alberti provocó la explosión y destrucción de varios comercios

Seguridad 09/12/2017
En la madrugada de hoy, la localidad de Manuel Alberti sufrió una fuerte detonación sobre la calle Yrigoyen esquina Santa Rita
ExplosionenManuelAlberti
Manuel Alberti

Un fuerte ruido sorprendió a los vecinos de Manuel Alberti, durante ésta madrugada. Una explosión que se generó por una supuesta fuga de gas, provocó el incendio de cuatro locales de la calle céntrica. No hubo víctimas, pero los daños materiales son totales.

La explosión ocurrió a las 2:47 de la madrugada de éste Sábado los comercios estaban cerrados- y bomberos de Del Viso, Garín y Maquinista Savio trabajaron durante cuatro horas para apagar el incendio.

"Los vecinos escucharon un estruendo. La Policía está haciendo las pericias para ver en qué local se registró la explosión, pero se cree que fue en la sandwichería porque los otros no tenían gas. Los tres locales quedaron derrumbados", dijo Gastón Monsalvo, de Defensa Civil de Pilar.

El Jefe de Bomberos de Del Viso, Eduardo Ríos hablo sobre el hecho "En el lugar trabajaron las brigadas de Del Viso, Garin, Tortuguitas y Maquinista Savio", "Los vecinos alarmaron en primer lugar a la Policía porque sintieron un temblor", sobre que produjo la explosión "Por lo que podemos interpretar hubo una acumulación de gas, pero todavía no podemos establecer cual fue el móvil, sigue trabajando el personal de peritos de la Provincia para determinar la causa", "El comercio en que se habría dado la explosión fue en una casa de comidas, aparentemente usaban garrafa o cilindro de gas y de ahí vino la fuga", "La explosión se propago muy rápido y la onda expansiva destruyo parte de 4 locales, una farmacia, la casa de comidas, un local de productos de limpieza y los vidrios de una ferretería", "La superficie cubierta por el estadillo es 20 x 20".

Te puede interesar