Horloge pour site reloj pagina web

La Navidad empieza a sentirse en Pilar

Sociedad 09/12/2017
En el marco de los preparativos para los festejos navideños, el intendente Nicolás Ducoté compartió con los vecinos el armado de tres arboles de Navidad en distintos barrios del distrito
NavidadPilar
Navidad Pilarense
En tal sentido, Ducoté expresó: “En el día de hoy, hemos compartido estas iniciativas en distintos  puntos de nuestro distrito como San Jorge, Pilar y Del Viso, es una jornada para prepararse para lo que se viene y celebrar en familia”. 
 
En la Plaza 12 de Octubre, se dio el puntapié inicial con el armado del árbol de Navidad, acompañado con la presentación del Coro Femenino Municipal de Adultos, el Coro Municipal Juvenil, y el Ensamble de Guitarras de los Talleres de Arte municipales. 
 
Al respecto, el Director de Cultura, Julio Zapata subrayó: "Siempre buscamos sacar la cultura a la calle y qué mejor oportunidad que esta para hacerlo, con los coros y los guitarristas formados en el marco de los talleres municipales y en esta fecha tan especial como la previa de la Navidad".
 
Además, en Del Viso, se inauguró el primer árbol de Navidad ecológico de, hecho enteramente de materiales reciclados. En el armado, se utilizaron más de 7.600 botellas de plástico. 
 
A propósito, la concejal Carmen Murguia comentó: "Es una propuesta muy linda en donde se pudieron reutilizar botellas que son descartadas y formar este hermoso espacio. La idea fue integrar a la comunidad y que forme parte activa en distintas cuestiones".
 
A su vez, en el barrio San Jorge, se descubrió otro árbol, donde los propios vecinos participaron de la preparación y decoración del mismo. 
 
Estuvieron presentes funcionarios, concejales y vecinos.

Te puede interesar