Horloge pour site reloj pagina web

Fabio Gómez "Deseo la unidad del PJ, pero no puede ser a cualquier costo"

Política 14/02/2019
El Precandidato a Intendente participó de la jornada organizada por la Comisión de Economía del Partido Justicialista.
FG

Fabio Goméz, estuvo en la jornada organizada por la Comisión de Economía del Partido Justicialista el pasado Martes en el Hotel Castelar, en Capital Federal.

Allí, la Comisión de Economía del PJ Nacional, presidida por Guillermo Moreno, propuso la realización de lo que llamo: "Encuentro Patriótico: Acuerdo Social para un desarrollo permanente y sustentable".

Con dos grandes debates que tuvieron como eje de discusión, por un lado "El abasto de alimento y energía en el nuevo modelo de desarrollo", y por otro la "Política Monetaria", y luego una gran mesa de cierre los participantes, todo ellos provenientes del sector productivo, económico y sindical, debatieron y expusieron sus opiniones de cara a los que los participantes marcaron como "Un nuevo gobierno justicialista a partir del 10 de Diciembre de 2019".

Por su parte, el dirigente local dijo "Estamos construyendo puentes, para que el próximo gobierno tenga herramienta certeras para revertir este desastre". "Deseo la unidad del PJ en Pilar, pero no puede ser a cualquier costo".

Y agregó "Hay candidatos que son funcionales al gobierno actual, y para que ellos puedan llevar sus políticas adelante. Para que el PRO sea gobierno, tanto a nivel local como nacional dirigentes del PJ le facilitaron el camino en muchas leyes". "Esta administración de Cambiemos ya se hubiera ido si no fuera por la colaboración de parte del Justicialismo".

El encuentro también contó con el apoyo en su organización con la 62 organizaciones, el Consejo de Empresarios Nacionales y la Mesa Empresaria Justicialista, de la cual, Fabio Gómez es parte.

Te puede interesar