Horloge pour site reloj pagina web

Batalla "Nuestra gestión duplicó la cantidad de Estudiantes"

Política 13/02/2019
Directora de Universitarios y Terciarios de la Subsecretaría de Educación en Pilar, María Rosa Batalla salió al cruce luego de las declaraciones de Achával.
MRB

La Docente, actual Directora de Universitarios y Terciarios de Pilar se expresó a través de sus redes tras las declaraciones de Federico Achával sobre el predio del Instituto Carlos Pellegrini "El Concejal Achával sigue mintiendo. El Pellegrini no se remata, le gusta más el show mediático que leer lo que pasa en el recinto" y apuntó al Concejal "Sepa que el predio que pertenecía a Nación y ahora pasa a manos del Municipio se va a usar para fines educativos".

En ese sentido, Batalla agregó "Si hubiese leído el expediente, sabría que en Abril se lanza un concurso de anteproyectos sobre cómo desarrollar de mejor manera el Polo Regional de Educación. Seguimos trabajando para que lleguen cada vez más propuestas y más oportunidades para nuestros jóvenes".

Por último sentenció "Nuestra gestión duplicó la cantidad de estudiantes en el nivel superior. Fue por la llegada de 4 universidades y 2 terciarios. En Abril de este año llegaremos a 38 nuevas carreras que se dictan en Pilar y a un total de más de 60: la mayor cantidad en la historia".

Te puede interesar