Horloge pour site reloj pagina web

La Plaza Teófilo Tolosa tendrá su festejo por el Día de los Enamorados

Sociedad 13/02/2019
Mañana Jueves 14, la Plaza principal de la localidad de Presidente Derqui se volverá a vestir de fiesta para recibir San Valentín.
DE

Año tras año la Agrupación Lealtad del Frente Renovador de Pilar lleva adelante este tipo de celebraciones en la Tolosa con shows en vivo, música y juegos con una única premisa: disfrutar en familia y con amigos. 

Para esta edición 2019, la sorpresa para los enamorados tendrá que ver con una alianza de compromiso que podrán ganarse mediante el desafío "Del beso más largo". Cabe señalar que la actividad comenzará a partir de las 18 horas.

"No solo es vivir este Día tan lindo para los enamorados y para aquellos que pueden encontrar el amor en la mismísima plaza, porque ha pasado de gente que se conoce el mismo día del festejo, sino que esto incluye a todos para despejarse, escuchar buena música y disfrutar de algo distinto ante tantas malas noticias que recibimos a diario en nuestra país", indicó la Concejal Inés Ricci, organizadora del evento junto a Flavio "Charo" Álvarez. 

Además, resaltó que "Hace más de 10 años llevamos adelante este festejo masivo en la Tolosa y es por eso que seguimos innovando y generando nuevos juegos para todas las parejas, familias y amigos presentes. El sorteo del anillo de compromiso es una maravilla y una gran oportunidad para quienes no pueden acceder a algo tan costoso".  

Ricci cerró sus líneas explicando que "Cada día redoblamos los esfuerzos y los recursos para armar un festejo de estas características. No es fácil y lo hacemos de corazón para todos nuestros vecinos. Los cuales nos conocen y saben de nuestra entrega. Por eso los esperamos a todos para pasar un buen rato en familia y con amigos".

Te puede interesar