Horloge pour site reloj pagina web

Ducoté "Trabajamos para dejar atrás el pasado y la falta de políticas públicas"

Política 12/02/2019
El presidente del Pro local e Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, encabezó la Primera Mesa de Cambiemos Pilar.
Primera Mesa de Trabajo Cambiemos 2

Durante el encuentro, referentes de todas las fuerzas que componen el espacio conversaron con los presentes sobre los logros durante la gestión de Ducoté y arengaron a "Seguir consolidando el cambio en Pilar". Fueron aplaudidas las palabras de la Diputada Nacional, Marcela Campagnoli; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Gustavo Trindade; el Concejal (en uso de licencia) y titular de la Superintendencia de Salud de la Nación, Sebastián Neuspiller; la Concejal y Presidenta de la UCR (Unión Cívica Radical), Claudia Zakhem; y Andrés Rodriguez, Presidente de la CC (Coalición Cívica) Pilar.

Posteriormente, Ducoté hizo uso de la palabra y destacó "El compromiso de todas las fuerzas para cambiarle la vida a miles de pilarenses que durante años estuvieron olvidados". Además, alentó a "A seguir estando cerca de los vecinos y trabajar fuerte para dejar atrás el pasado y la falta de políticas públicas que hicieron de Pilar un distrito postergado". 

De la reunión, también participaron la Jefa de Campaña y Secretaria General del municipio, Lucía Ravina; el  referente del partido de Toti Flores a nivel local, Antonio "Toni" Ontiveros; referente del partido de Patricia Bullrich en Pilar, Juan Arenaza, el cual se fusionó a la alianza Cambiemos; y la Secretaria General del Pro Pilar y Directora de Proyectos Productivos en Instituto Nacional de Juventud, Adriana Cáceres.

Asimismo, Ravina enfatizó: "Vamos a seguir haciendo estas mesas que tienen un objetivo muy claro: trabajar para las reelecciones del Presidente Macri, la Gobernadora Vidal y nuestro Intendente Ducoté". 

Por último, se acordaron equipos de trabajo para conformar diferentes áreas de cara a las próximas elecciones.  

También participaron Concejales, Consejeros Escolares, los Jóvenes Pro y Militantes.

Te puede interesar