Horloge pour site reloj pagina web

Peteco Carabajal en la fiesta de los 90 años del Club Unión de Derqui

Cultura 11/02/2019
El próximo 9 de Marzo, desde las 18, el reconocido artista será el invitado de lujo para festejar los 90 de Unión.
PC

El histórico músico nacido en La Banda, Santiago del Estero, se presentará el Sábado 9 de Marzo para festejar junto al Club Unión de Derqui los 90 años de la institución.

En un día trascendental para el club enquistado en la calle Rivadavia del centro Derquino, Peteco Carabajal presentará "Riendas Libres", un concierto con el fin de recaudar fondos para el arreglo y mantenimiento de la institución. 

Además del referente de la música popular Nacional y su hijo, en el festival actuarán distintos representantes del Foklore de Derqui como: Luciana Gagliano, Iván Arismendi, Sentido Criollo, el ballet del club y la joven violinista, Julieta Acosta, entre otros artistas invitados.

El Club Social y Deportivo Unión de Presidente Derqui, fundado el 10 de Mayo de 1928, finalmente podrá tener su festejo luego de que por distintos motivos no lo pudiese realizar el año pasado. Esto se dio gracias al apoyo del Ex-Concejal Hugo Rosso (también fue Presidente del Club), la Cámara de Comercio de la localidad, Socios y la Comisión Directiva.

La cita será el próximo 9 de Marzo desde las 18:00 horas, en la sede del Club, ubicada en Rivadavia 571, en pleno centro de Presidente Derqui. Las entradas que tienen un valor de entre $ 350.- y $ 700.- se pueden adquirir en la secretaría de la institución, de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00, o de 17:00 a 20:00. También se podrán conseguir de manera online, en el sitio https://www.passline.com/eventos-plano/programa-cultural-rescate-de-raices.

Te puede interesar