Horloge pour site reloj pagina web

Trindade "Es falso que el uso del Microestadio se quiera privatizar"

Política 09/02/2019
El Presidente del Concejo Deliberante se refirió a la polémica por el Microestadio Municipal, y el pedido de sesión por parte de la oposición.
GT

Gustavo Trindade se expresó mediante sus redes luego de que el Frente Pilarense reclamará una sesion extraordinaria para tratar el uso público del Microestadio. "Es falso que el uso del Microestadio se quiera privatizar, cuando nosotros legislamos al respecto está bien claro para qué se utiliza. Sí se puede hacer un cobro del mismo a eventos privados, pero No a instituciones intermedias ni clubes" y luego se despachó contra los dichos del Edil Federico Achával sobre la privatización, "Miente como siempre".

Asimismo, el Presidente del Concejo Deliberante dijo "Hay 2 ordenanzas que están rigiendo el uso del Microestadio, y una de estas fue propuesta por el Frente Pilarense que tuvo un veto parcial de un solo artículo. El cual decía que el HCD tenía que aprobar los permisos para quienes usen el predio, y la verdad es que eso es potestad del Ejecutivo".

Sobre la fallida sesión manifestó "No tiene sentido el llamado a convocatoria que hacen, tampoco tiene sentido la ordenanza que intentar presentar de un registro de actividades del Microestadio".

Por último Trindade remarcó "Eso funciona gracias a la gestión de Nicolás Ducoté, porque en los gobiernos de Zúccaro y Achával dejaron el Microestadio abandonado así como hicieron con la obra del Hospital".

Te puede interesar