Horloge pour site reloj pagina web

Ravina "No privatizamos nada del Estado, menos el Deporte"

Política 06/02/2019
La Secretaria General, Lucia Ravina salió al cruce de las declaraciones realizadas días atrás por el Concejal, Federico Achával.
LR

Luego de que el Edil del Frente Pilarense manifestará el pasado fin de semana que "Como Macri, Ducoté también Privatiza el Deporte" y al mismo tiempo remarcará que "El Microestadio se alquila para eventos privados", la Secretaria General del Municipio recogió el guante y contestó a lo dicho por Achával.

"No se de donde sacan que vamos a privatizar las cosas del estado, mucho menos el deporte"; "Es una información falsa, utilizan y le mienten a los vecinos", expresó Ravina. Y agregó "Lo mismo hicieron con el Hospital, el cual abandonaron y lo usaron de manera política. En el 2015 hicieron lo mismo con el Microestadio, lo empezaron a construir en el 2009 y terminaron sin cortar la cinta de inauguración por falta de decisión".

Además, la Secretaria General dijo "Me enoja y me duele cuando veo la foto en donde utilizan a representantes del deporte y a gente de los clubes de barrio para venderles una mentira"; "Durante la semana tenemos más de 2.600 chicos que se dan paso por el Microestadio, no solo en las ligas de deportes, sino también en las más de 50 escuelas gratuitas que son municipales".

Asimismo añadió "Pueden llamar a cualquier Escuela Pública y preguntar, cada una de ellas tiene prioridad para realizar Educación Física en el Microestadio o en el Polideportivo, las escuelas o aquellos lugares que carecen de un espacio pueden usar estos espacios".

Por otro lado, Ravina arremetió contra Achával "Tuvo muchas posibilidades de poder hacer algo por el deporte, fue y es Concejal, fue Jefe Gabinete, y hasta Intendente interino. sin embargo eligió darle la espalda".

La funcionaria de Cambiemos concluyó "Esta utilizando a la gente porque es un año electoral"; "Me apena que busque hacer política por medio de las mentiras".

Te puede interesar