Horloge pour site reloj pagina web

Perdió Real Pilar

Deportes 08/12/2017
En el debut de Rodolfo Depaoli como Director Técnico, el equipo pilarense cayó 1-0 contra Atlético Lugano
RP-ATL
Real Pilar 0-1 Atlético Lugano

En el Carlos Barraza, por la decimoquinta fecha del Campeonato de la Primera D, Real Pilar perdió 1-0 contra Atlético Lugano. Los Monarcas contaban con el debut de Rodo Depaoli como nuevo técnico.

De arranque y a los 4 minutos de primer tiempo llegó el gol de los Naranjas, el delantero Gabriel Toloza de cabeza abría el marcador luego de un córner. Lugano metió mucha presión en los primeros minutos, tuvo el manejo de la pelota y complicó a Real Pilar. Pero Real mejoro su imagen y creo varias chances en la primera mitad, cerca de los 25 Achucarro metió un tiro en el palo, otro que la tuvo fue Ivo Villarreal, de tiro libro pero respondió bien el arquero visitante Mariano Romero, un minuto después otra vez Damián Achucarro se perdió el gol, esta vez fue un mano a mano que tiro afuera. 

El segundo tiempo Real Pilar tuvo al menos tres situaciones claras para empatar y no logro, encima a los 21 de la parte complementaria fue expulsado el central Miguel Almada, con 10 fue mucho mas difícil para el local y termino derrotado por 1-0.

Rodolfo Depaoli habló sobre lo que le dejo su debut en el banco del Real Pilar "Me voy con bronca por arrancar perdiendo, pero muy conforme con lo que hizo el equipo, en especial en el primer tiempo. Me parece que la primera mitad fue lo más destacado del equipo en los últimos 7 partidos que puede ver", "Solamente pudimos trabajar ayer, es milagroso que hayamos jugado bien, el fútbol no tiene secretos", y destacó "Obviamente que el resultado es lo que manda, cuando arrancas mal es difícil, a los 3 minutos un gol del rival, después la expulsión y ademas terminamos con 2 jugadores desgarrados", "El segundo tiempo, sobre el final tuvimos la mas clara con Bordón, hubiese sido justo con respecto a lo hecho en el primer tiempo". En cuanto a lo que va venir dijo "Por suerte ahora tenemos 6 semanas para prepararnos, incorporar jugadores y conocer más a los chicos", "Sabía que era complicado asumir de un día para el otro, pero había tomado el compromiso". 

Con esta derrota, Real Pilar sigue en zona de desafiliación y suma 14 puntos en 15 partidos. Lugano por su parte llegó a las 20 unidades y se metió en zona de reducido. 

Real Pilar volverá a ser local en la próxima fecha, será el año que viene, cerca del 20 de Enero cuando se reinicie el Campeonato, recibirá al puntero de la D, Victoriano Arenas.

Te puede interesar