Horloge pour site reloj pagina web

El Massismo Pilarense presente en el Lanzamiento de "Alternativa Federal"

Política 05/02/2019
El acto llevado a cabo en Mar del Plata contó con los Concejales locales, Claudia Juanes y Flavio Álvarez. Tambén estuvo el Diputado Jorge D'Onofrio.
AF

El espacio conducido por Sergio Massa, tuvo presencia ditrital en el lanzamiento de "Hay Alternativa–Alternativa Federal", que se realizó ayer en el complejo "La Normandía", de Playa Grande, en Mar del Plata. Más de 2 mil dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires y el país dijeron presente para acompañar al líder del Frente Renovador.

Cabe señalar que "Hay Alternativa", la propuesta del peronismo no kirchnerista, está compuesta por Sergio Massa, Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto, Sergio Casas, Gerardo Zamora, Humberto Tumini, entre otros. Asimismo, tanto Roberto Lavagna, como Margarita Stolbizer enviaron un vídeo.

En su exposición, Massa enfatizó "Pongamos de pie a la Argentina, para terminar con un gobierno que nos puso de rodillas. Pongámonos de pie, para que Argentina se ponga de pie".

A su vez, recalcó que "Ese sueño que hoy empezamos a construir, es el sueño de construir una nueva mayoría, que abrace a los distintos sectores de la Argentina y le ponga punto final a un gobierno que ha fracaso".

La campaña comenzó pero el trabajo viene desde hace tiempo. Porque los Concejales y dirigentes que acompañan a Massa en el armado de la "Alternativa Federal" trabajan fuertemente de cara a las presidenciales de Octubre de 2019.

"Como desde el primer día caminamos los barrios y llevamos la propuesta de Sergio por todo Pilar. Alguien que tiene la experiencia, la capacidad, el corazón y un equipo económico y técnico con sobrada trayectoria", aseveró Flavio "Charo" Álvarez.

"Estamos convencidos de que Sergio Massa es el único capaz de sacar al país adelante luego de esta crisis de ajuste y de exclusión social", indicó Inés Ricci tras ser consultada luego de la presentación de Hay Alternativa.

Claudia Juanes expresó "Hubo rondas de charlas y debates", "El mensaje de Sergio fue un llamado a construir una nueva mayoría a pesar de las diferencias y de pensar distinto". "La responsabilidad del espacio es edificar un gran acuerdo con empresarios, trabajadores y con otras fuerzas políticas", añadió la Edil.

El Diputado Provincial, Jorge D'Onofrio manifestó "Hay alternativa y esperanza, hay garra y fuerza decididos a presentar a todos esta Alternativa Federal. Hay Alternativa con Sergio Massa, hay esperanza, estamos en el camino correcto, vamos a luchar por la Argentina del trabajo y el progreso"; "Alternativa Federal es el verdadero camino para salir del ajuste y la opresión de este gobierno".

Además, desde la dirigencia local señalan que deben "Avanzar en la construcción de un proyecto nacional".

Te puede interesar