Horloge pour site reloj pagina web

Molina le pide a Ducoté que interceda para que Edenor no traslade sus Oficinas

Política 05/02/2019
Lo hizo a través de la presentación de un escrito en el Concejo Deliberante. "La ubicación actual es accesible para todos los vecinos del distrito", dijo el Edil.
JMo

El Concejal del Partido Justicialista, José Molina se mostró en desacuerdo con la mudanza de las oficinas centrales de Edenor al Kilómetro 50, y llevo a cabo la presentación de un proyecto de comunicación para que el Intendente, Nicolás Ducoté no permita que la empresa mude sus oficinas ubicadas en el centro de Pilar.

Molina expresó "Todas las oficinas públicas deben estar en el Centro de Pilar, le tienen que dar comodidad a la gente"; "Necesitamos que el Intendente se haga cargo de la problemática que esto conlleva, si estas compañías se van del centro al KM 50, el comercio local vuelve a perder y cada vez la pasa peor".

Además remarcó "Edenor se tiene que quedar en el corazón de Pilar" y agregó "Si el Intendente no intermedia en el conflicto, hablaremos con algunos Concejales y pediremos una audiencia con la prestataria para poder solucionar el problema".

"Me llama la atención que desde que asumió el Gobierno actual pareciera que Edenor no tiene nada que ver con el estado, y no es así, ellos tienen una concesión y son parte del estado. La responsabilidad de que el traslado no se haga la tiene Ducoté", añadió José Molina.

En ese sentido, el Concejal remarcó "Dicen que se mudan por las manifestaciones de los vecinos, pero en el KM 50 si los miles de usuarios tienen problemas le van a ir a reclamar igual, e incluso hasta podrían cortar la Panamericana, y eso sería un inconveniente mucho mayor".

Por último manifestó "Nos cobran las tarifas casi el 1.500% más y todos los días se corta el servicio".

Te puede interesar