Horloge pour site reloj pagina web

Real Pilar empató y no logró subirse a la Cima

Deportes 03/02/2019
El Monarca igualó 1-1 con Juventud Unida. El gol del Real lo marcó Emiliano Trovento a los 44' del ST.
REALP
Foto: @AriAristimuno/@mundoascenso

Luego del receso, por la decimosexta fecha del Torneo de la Primera D, Real Pilar no pudo con Juventud Unida, fue 1-1 en la tarde del Carlos Barraza. El Monarca cortó una racha de tres victorias consecutivas y no consiguió dar el salto hacia el liderato de la categoría. 

En un final de partido apasionante los dirigidos por Tomás Arrotea lograron empatar sobre la hora, a los 44' gracias al gol de Emiliano Trovento. El Lobo Rojo se había puesto en ventaja a los 41' del segundo tiempo a través de Julio Peralta Cabrera. 

Después del empate, los pilarenses terminaron con diez por la expulsión del debutante Antonio Samaniego a minutos del cierre.

Luego del encuentro, el Técnico del Real Pilar expresó "Perdimos dos puntos, ellos se llevaron un premio muy grande, patearon sólo una vez al arco en 90 minutos y nosotros generamos casi 10 situaciones de gol durante todo el partido. Jugamos los últimos minutos con uno menos y parecía que teníamos uno más".

Además, Arrotea remarcó "Ellos vinieron a buscar un punto, nosotros queríamos ganar como sea" y finalizó "Creamos muchas situaciones de gol, tenemos que estar más finos, es el primer partido del año, tuvimos cosas muy buenas y cosas a corregir".

Te puede interesar