Horloge pour site reloj pagina web

@LoQueTwitterNosDejó

Redes 03/02/2019
Hacemos un repaso de la semana y lo que dejaron los protagonistas de Pilar en Twitter.
TWI

  "Desde nuestro lugar, vamos a seguir representado y alzando la voz de quienes sufren las políticas de este gobierno, y que como en Pilar, no son tenidos en cuenta".

  "Queremos continuar el camino de la transparencia, romper con la práctica de premiar a dedo y acompañar los méritos de nuestros trabajadores".

  " para "mejorar" servicios, pero más de 3.000 vecinos de sin luz y en el barrio Peruzzotti hay problemas con el agua. Además de altas temperaturas, los pilarenses convivimos con el silencio de las empresas y la ausencia del Estado".

  "Arrancando!!! Primera reunión de Comité de Distrito Pilar para ir diagramando las actividades del 2019!!! đŸ‡ľđŸ‡ą".

  " en las somos el blanco de la maldad de muchos hombres. Cuatro menores, violan a una niña sordomuda. Sabemos a cuantas de nosotras mataron este año... pero no sabemos cuántos son los perversos que caminan por nuestras calles!".

  "OPDS clausura la Termoeléctrica por cuestiones ambientales. Violan la clausura una y otra vez. Los vecinos no pueden creer la impunidad. ¿¿Quién los apoyará?? Esta nota cuenta que Lopetegui (que es Macri) lo ordena esa violación".

  "El merendero El Rocío sufre las políticas de este gobierno: tarifas impagables, hechos de inseguridad y cada vez mas chicxs buscando un plato de comida. Desde el creemos que las instituciones barriales son fundamentales por eso trabajamos para su mejora".

  "Participamos en Lujan de la mesa regional de Educación. Trabajando y debatiendo sobre los desafíos para 2019 y los próximos años .

  "En la sede de CGERA, ayer se reunió una importante comitiva de dirigentes políticos bajo el lema: " justas" Con el objetivo de impulsar un amparo colectivo, para parar la avalancha de aumentos".

  "Siempre los mismos métodos, un sector de la política que sólo sabe expresarse a través de la violencia. Mi repudio al escrache que le hicieron a nuestra gobernadora en donde participó hasta la suegra del intendente! Por eso más que nunca ".

  "EDENOR, lleva 28 HS de 1 corte de suministro en , sin siquiera haber mandado 1 cuadrilla a verificar. Y ocultando la info de sus cortes al ENRE. Con 1 ganancia operativa de 3.000 millones ¿no podrían tener más cuadrillas? Cuando vecinos indigandos cortan rutas, aparecen".

  "Al igual que Macri en Nación, en Pilar Ducoté también privatiza el deporte. El Intendente convirtió el Microestadio Municipal en un salón de eventos para privados".

Te puede interesar