Horloge pour site reloj pagina web

Fabián Flores Campeón con Ciudad Vóley

Deportes 02/02/2019
El Pilarense gritó campeón de la Copa LVA Social Banco Nación. Su equipo venció a River Plate por 3-2.
FAFL

El Central Pilarense de 27 años obtuvo el título con su equipo Ciudad Vóley, el pasado Jueves en el Gorki Grana de Morón. Allí, Ciudad le ganó a River Plate un partidazo, que se tornó reñido en el tercer y cuarto set y lo pudo sentenciar en quinto para cerrarlo por 3 a 2 (25-18, 21-25, 28-26, 24-26, 15-8). Flores terminó con 13 puntos.

La edición de la Copa LVA Social Banco Nación fue la primera de la historia, este certamen se inició con la idea de enaltecer el "Fair Play". Además del trofeo, Muni se llevó un premio el cual le da la posibilidad de generar una acción social con una institución de su elección.

Fabián Flores le expresó a Periódico del Pilar su felicidad por el triunfo "Haber ganado la Copa LVA frente a River fue muy satisfactorio tanto como para los jugadores y cuerpo técnico como para la Institución que representamos. Fue un desahogo por no haber tenido un buen arranque en la liga".

El Centro Pilarense también contó sus sensaciones sobre la final de la Copa Argentina ACLAV, en donde su equipo cayó ante Obras de San Juan "La derrota frente a Obras fue dura, ellos plantearon un buen juego táctico y ganaron los puntos clave donde nuestro papel de equipo joven nos lo hizo pagar".

Por otro lado, Flores explicó la importancia del duelo del Domingo ante Monteros en el Gorki Grana de Morón "Sabemos que es un partido clave para poder entrar en los playoff"; "Será un partido lindo de jugar y de ver. Cada vez los entrenamientos son más intensivos y nos acoplamos bien a lo que el entrenador quiere"; "Más allá de eso venimos entrenando cada día mejor y se va notando en los partidos, física y mentalmente, estamos súper concentrados".

"Sin duda alguna cada partido, cada punto que saquemos será clave para llegar bien preparados a los playoff. Será una segunda rueda cargada de emociones y en la que tenemos que mantener mucho la concentración" concluyó el jugador de Ciudad Vóley.

Te puede interesar