Horloge pour site reloj pagina web

Cuatro Detenidos por la Violación de la menor sordomuda de 14 años

Seguridad 31/01/2019
La víctima, volvía a su casa cuando fue sorprendida por los agresores, que la amenazaron con un arma de fuego y la violaron.
AG

La denuncia de violación en manada conmocionó al barrio Agustoni. Una nena sordomuda, de 14 años, fue abusada sexualmente por cuatro jóvenes cuando volvía a su casa. Todos los sospechosos fueron detenidos.

El ataque ocurrió a la madrugada del pasado Lunes 21 de Enero. Según el testimonio de la víctima, volvía a su casa caminando, cuando a pocos metros de llegar fue interceptada por los cuatro jóvenes, quienes la amenazaron con un arma de fuego, la llevaron a un descampado cercano y la violaron. Esa misma noche, la nena llegó a su casa y le contó a su familia el drama que había sufrido. Su abuelo fue el encargado de hacer la denuncia que permitió que a la DDI de Pilar realizar varios allanamientos en busca de los sospechosos.

Tras la búsqueda, agentes detuvieron a los responsables de 15, 16, 22 y 23 años. Los menores están alojados en Dolores y los mayores están en la DDI de San Isidro.

La adolescente de 14 años que fue violada declaro bajo el sistema de cámara Gesell y según expresaron fuentes "Los resultados fueron categóricos" y añadieron "El relato fue clarísimo, dio cuenta de que todos participaron de la violación".

Además, se supo que entre las 3 y las 3:20 de la madrugada el 911 recibió al menos 10 llamadas de vecinos manifestando que escuchaban gritos. 

Por último, se conoció que los cuatro sujetos estaban drogados en el momento de la violación y habrían intentado forzarla a la joven a consumir cocaína.

Te puede interesar